El Intendente Pablo Hassan participó de la de la 9º Edición del Seminario Internacional Madera]+[

En esta oportunidad, el encuentro estuvo enfocado, principalmente, en el cuidado del medio ambiente y el diseño de contenedores de madera para árboles nativos.

Este evento es organizado por la Facultad de Arte y Diseño, de la Universidad Nacional de Misiones.

Para esta 9° edición, se sumó como coordinador el Parque Industrial y de Innovación de Posadas, que se encargará de seleccionar los prototipos, resultantes del seminario, para ser expuesto en la Feria “Puro Diseño”, que se realizará en Buenos Aires en noviembre.

El Intendente, Ab. Hassan participó del cierre del evento, junto a funcionarios municipales, autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Allí, se interiorizaron sobre los prototipos, dialogando con los participantes.

En su discurso destacó “estas actividades que vinculan de manera directa al sector público con el privado, son de las que más me gustan; porque este es el camino que debemos seguir para potenciar las capacidades, conocimientos y transformarlos para mejorar diferentes aspectos de la vida cotidiana”.

El Madera ]+[ cumplió su 9° edición, que se extendió durante seis jornadas, con diferentes actividades como ser charlas, y capacitaciones.