Se acercan los playoffs en el pre federal de la tierra colorada

Con partidos en Posadas y Puerto Rico, esta semana se pondrá fin a la jornada inaugural del torneo misionero. Además el viernes se dará inicio a la última fecha de la fase regular. 

Los cruces entre CAPRI-AEMO y Siglo XII-Tokio, completarán alguno de los asteriscos que todavía tiene la fase regular del Pre Federal. El enfrentamiento entre azzurros y municipales será esta noche desde las 21.30, mientras que el viernes se medirá el último campeón ante los nipones.

Ambos juegos, que habían postergados por el feriado decretado por el gobierno nacional.

El viernes la 9°

Dos partidos le darán inicio a la última fecha del certamen mayor en misiones, porque desde las 21.30 Mitre será local en su estadio ante AEMO, mientras que en el mismo horario pero en escenario a confirmar, Luz y Fuerza se medirá con Tirica.

La continuidad de la fecha se dará el domingo ya que en Eldorado Tamanduá será local ante el líder OTC desde las 20.00 en el estadio de ABE. También por la 9° Siglo XXI se medirá con El Coati en su casa el martes 25 a las 21.30, en tanto que el miércoles 26 en el mismo horario CAPRI jugará ante Tokio en su reducto.

La fase regular se completará el miércoles 21.30 con el clasico obereño AEMO vs OTC en el Ian Barney II, pendiente por la fecha 7°.

Por otra parte, la FMBB tiene planificado iniciar con los cuartos de final del torneo el Viernes 28/10. De no haber mayores inconvenientes, el cronograma se mantendría de esa manera para definir a los clasificados a la Liga Federal 2022.

Misiones Básket