Emotivo acto del Día de la Lealtad en Huracán de Posadas

En una importante concentración, la militancia de Encuentro Ciudadano se reunió para conmemorar los 77 años del 17 de Octubre.

En un acto a pura militancia, distintos actores de la fuerza kirchnerista en Misiones, que conforman Encuentro Ciudadano, conmemoraron en el Club Huracán de Posadas aquella gesta histórica, donde el Pueblo se acercó a Plaza de Mayo a pedir la liberación de Juan Domingo Perón, en 1945, y establecido luego como el Día de la Lealtad Peronista.

“Cristina fue la única leal a nuestro pueblo, por eso desde Misiones decimos: feliz Día de la Lealtad, Cristina Fernández de Kirchner” enfatizó la Diputada Nacional, Cristina Brítez, una de las oradoras del encuentro. Sobre el escenario acompañaron los Diputados misioneros de Peronismo Para la Victoria, Martín Sancho y Santiago Mansilla, la titular del Pami Misiones, Marcela Crechuska, Chito Sartori, concejal de Iguazú, Leonor Lenguaza, Delegada de Migraciones Puerto Iguazú, y el referente del Partido Justicialista, Gonzalo Costa de Arguibel.

“Estamos profundamente emocionados por este Día de la Lealtad que compartimos con los compañeros que se acercaron de distintos puntos de la provincia. La fuerza de Cristina Kirchner en Misiones no para de crecer en la tierra colorada” agregó la diputada a los militantes que colmaron las instalaciones del club Huracán.

En el encuentro se ratificó mantener vivo que “hoy y siempre, la lealtad es hacia los leales”, en un club repleto, que albergó agrupaciones, militantes y compañeros en tan importante fecha en el sentir justicialista.