Okulovich no pudo largar la final en Trelew

El obereño Carlitos Okulovich (Chevrolet Astra) no pudo largar la final de la décima fecha de la Clase 3, que se disputó en el Autódromo Mar y Valle de Trelew.

Okulovich comenzó el día disputando la segunda serie y luego de hacer una buena largada venía peleando la punta junto a Facundo Chapur (Ford Focus), Ever Franetovich (Ford Focus), Jeronimo Teti (Chevrolet Cruze) y Leonel Larrauri (Peugeot 408).

En la vuelta 3 con una gran maniobra pasó a Jeronimo Teti (Chevrolet Cruze) y Leonel Larrauri (Peugeot 408) para saltar del 5 al 3 lugar. Cuando fue a buscar a los dos primeros se rompió el soporte de una mordaza de freno y eso hizo que se quede sin frenos y siga de largo para abandonar el parcial.

Una vez en boxes el Kern Competición encontró que se rompió el engranaje de la quinta marcha en la desaceleración y no hubo tiempo para reparar y largar la final, que lo tenía ubicado en la 39° posición. La prueba final fue ganada por Matias Muñoz Marchesi (Ford Focus).

La próxima fecha será la 11° del calendario, que será la Carrera de los 200 Pilotos (con invitados), a disputarse entre los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

Bautista Bustos tuvo una buena performance en Trelew

El joven piloto de Apóstoles pudo llegar entre los 10 mejores de la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, que cumplió con la décima fecha de la temporada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew, provincia de Chubut.

Bautista largó 18° y al cumplirse la primera vuelta marchaba 15°. En el próximo giro ingresó el auto de seguridad por el despiste de Sandro Abdala pero la acción se reanudó en la vuelta 3.

Promediando la competencia, el misionero se encontraba 12° y debía cuidarse de Sergio Fernandez y de Marcelo Guevara. Se vuelve a pausar la final por varios despistes pero esto favoreció al apostoleño ya que pudo avanzar un poco más.

Luego tuvo un roce con Pozner que luego se recuperó. Finalmente quedó 9° sumando así buenos puntos para el certamen. El ganador se definió en los últimos metros de carrera por 6 milésimas a favor de Marco Veronesi que fue escoltado por Maximiliano Bestani y Facundo Leanez.

Matías Cravero con 234 puntos, lidera el campeonato seguido de Christian Abdala (227), Facundo Leanez (193), Ignacio Procacitto (178) y Matías Signorelli (176), que completan los primeros cinco puestos del certamen.

Acelerando