Ethel Rodríguez “Era todo nuevo para nosotras, fueron tres días muy intensos”

La jugadora de Oberá Hockey, Ethel Rodríguez, compartió una charla con Hoy se Juega! sobre la participación en el Torneo Nacional de Selecciones de las chicas representando a Misiones.

Finalizaron 4tas de 11 selecciones en el torneo que se disputó el 23, 24 y 25 de septiembre y realizó un balance de lo que fue la competencia, destacando el buen nivel que pudieron mostrar teniendo en cuenta que se enfrentaron a los mejores equipos del país. El plantel que formó parte del torneo fue el mismo que disputa la Liga Posadeña de Hockey.

También nos comentó que vivieron una experiencia inolvidable en cuanto al viaje, conocer otra provincia, disputar un torneo que no están acostumbradas, con un nivel superior y sobre todo que para la mayoría fue la primera vez que disputaron un encuentro en cancha sintética de agua.

Hablando de lo que es la competencia habitual para ellas como la Liga Posadeña de Hockey, el conjunto dirigido por Renzo Galarza se encuentra en la primera posición del grupo b, con muchas chances de acceder a semifinales e intentar volver a lograr el título.

En cuanto a lo personal, Ethel tendrá la posibilidad de sumarse al equipo de entrenadores de Oberá Hockey desde el 2023 junto a Martin Barrios, arrancando un nuevo camino con la idea de seguir formando chicas desde lo humano y deportivo, transmitiendo toda su experiencia.

Aquí abajo, la entrevista completa.