Ariel Ortega en Posadas «Es emocionante estar en Misiones»

El Burrito, reconocida gloria del futbol nacional, integró la selección argentina donde jugó 88 partidos y anotó 17 goles y en su paso por la tierra colorada, recordó aquellos años.

Niños y grandes, amantes de la camiseta, fanáticos millonarios compartieron una charla con el crack en un encuentro organizado por la Diputada Nacional Cristina Britez con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá en el Club El Brete de Posadas.

Desde esa inolvidable experiencia instó a los presentes, y fundamentalmente a los más chicos, que “sigan sus sueños, crean en sí mismos, sepan que en la constancia, en el trabajo y en el entrenamiento diario, está la fórmula de llegar lejos”.

Cristina Britez, que impulsa el programa “La Fuerza del Deporte” en toda la Provincia recalcó: «esto es un sueño cumplido para muchos, es una alegría que un jugador del tamaño del Burrito pueda compartir con todas Los misioneros y misioneras que se acercaron».

Los hinchas de River fueron parte fundamental del encuentro que se dio en la cancha del Club posadeño, de la avenida Alicia Moreau de Justo casi By Pass del barrio San Isidro.

El Presidente de El Brete destacó: «Es una alegría inexplicable que este el hoy acá con la gente de nuestro club». Además se contó con la presencia del Diputado Provincial, Martín Sancho y la titular del PAMI Misiones, Marcela Crechuska, Mariana Vega vecina y referente junto a otros funcionarios que acompañaron al deportista en una charla, mano a mano con los presentes.
Se trató así de una jornada de pura pasión junto al ídolo que lució la celeste y blanca disputó tres mundiales.

El hoy, ex delantero, de 48 años actualmente es coordinador del selectivo infanto-juvenil del Club Atlético River Plate y lleva tatuado, de lado del corazón, la leyenda: “Gracias Dios por hacerme hincha de River”.