Se conformó la Federación Misionera de Deportes Acuáticos

Luego de varias reuniones quedó conformada la Federación Misionera de Deportes Acuáticos, FedeMiDDA. El encuentro constitutivo fue en el Oberá Tenis Club el pasado lunes 11. 

«Estamos muy contentos, hacía mucho que buscábamos formar la Federación Misionera, firmamos el acta constitutiva en el OTC. Así que es una alegría. Hace alrededor de dos años, este equipo de trabajo con pasos lentos, pero seguros, fuimos buscando las alternativas para formarla» afirmó la presidenta Alejandra Lezcano.

«Tenemos clubes de distintos lugares de la provincia y otros para adherirse. Nos queda la gran responsabilidad de cumplir los objetivos. Es un gran desafío, pero queremos tener nuestra pileta olímpica, que pronto va a estar lista. Otro objetivo es desarrollar la natación en toda la provincia, donde hay mucho potencial desaprovechado» agregó.

Integran además la Federación, como Vicepresidente, Horacio Pelinski del Club Capri de Posadas, Secretario, Luis Monja del OTC, Prosecretario, Mariano Iturrieta, también del OTC, Tesorera, Cristina Carballo de Capri, Protesorero, Alberto Guenin, representante de Casa del Docente de Posadas, Primer Vocal, Hugo Lezcano del Club 20 de Julio de Campo Grande, Segunda Vocal, Karina Bareiro del Auto Moto Kart de San Vicente, Suplentes, Diego Ortiz, Casa del Docente y Sonia Machado del club de San Vicente. Como Revisores de Cuentas quedaron Natalia Medina Gomez de Acadap Posadas y Victor Michelon de 20 de Julio.