Hard Rock ya tiene su primer local en Iguazú, ahora va por Posadas

Hoy abrió sus puertas el Rock Shop del Aeropuerto Cataratas y a fin de año será el turno del Café. En 2023 está prevista la inauguración de un tercer local -más grande- en el centro de la turística ciudad.

El propietario de la franquicia en Misiones anticipó que ya preparan el desembarco en la capital.

Este miércoles quedó oficialmente inaugurado el primero de los tres locales comerciales que la franquicia internacional Hard Rock Café tiene planificado para Puerto Iguazú.

Y la sorpresa no termina allí, ya que luego de finalizar con esta primera etapa está previsto el desembarco en la capital misionera.

Canal 12 dialogó con el presidente de la firma en Misiones, Walter Agra, así como también con el encargado de Marketing, Pablo Roca, quienes manifestaron que este proyecto inversionista es un sueño ya concretado. Es que no será un solo local, sino que se tratan de tres en la misma ciudad.

Respecto a la instalación en Posadas, no brindaron demasiados detalles al respecto ya que en primer lugar deben abocarse enteramente a la apertura de los primeros puntos. Sin embargo, anticiparon que desde la franquicia ya comenzaron con los estudios de mercado para instalarse en la capital.

El proyecto inversionista en Iguazú

Son dos unidades de negocios ubicadas en Puerto Iguazú: en esta primera instancia se habilitará el Rock Shop en la planta baja del Aeropuerto y más adelante, en diciembre, abrirá sus puertas el Café en la planta alta, destinado a quienes ingresan y egresan de la terminal aérea.

Por otra parte, en marzo de 2023, será el turno del Rock Shop en el centro de la ciudad y más adelante, precisamente el 08 de agosto de 2023, quedará inaugurado el local más grande, el Hard Rock Café, ubicado sobre la Av. Misiones.

En este último espacio habrá capacidad para unas 600 personas entre salón principal y terraza. Cabe destacar que entre estos tres puntos está previsto generar alrededor de 160 puestos de trabajo.

Previamente, otros empresarios habían estado evaluando Foz, en Brasil, y Ciudad del Este, en Paraguay, como posibles opciones.

Sin embargo terminó por lograrlo la ciudad misionera, de acuerdo a datos arrojados por estudios demográficos y otras investigaciones realizadas desde la franquicia.

Canal 12