Guaraní recibirá en Posadas este jueves a Villa Alvear

Este jueves por la noche, el equipo femenino de Guaraní Antonio Franco comenzará a definir la Región Litoral Norte ante Villa Alvear (Resistencia), en el partido de ida definitorio de la Copa Federal.

El inicio, está previsto para las 20.15 en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», con árbitros que serán designados en las próximas horas por parte del Consejo Federal de la AFA.

La revancha, se jugará el domingo 16 en la capital chaqueña, donde se conocerá el representante del NEA en la fase final a disputarse en el predio de la AFA, en Ezeiza.

El domingo se disputará la revancha en Chaco y aquellas que resulten ganadoras, conseguirán su cupo a la etapa final del certamen, en el que competirán contra los mejores equipos del país, incluidos los principales clubes de la Primera División.

Las dirigidas por Ariel Avaca llegan a este partido invictas en lo que va del año y con números determinantes en la Copa: hasta el momento ganaron los cinco partidos que disputaron, convirtiendo 15 goles y sufriendo tan solo uno.

Los clasificados

Confluencia de Neuquén – Región Patagónica
Defensores de Constitución de Concordia – Región Litoral Sur
Belgrano de Córdoba – Región Centro

Por el torneo de la AFA
Boca Juniors, UAI Urquiza, Racing Club, River Plate, San Lorenzo, Estudiantes de Caseros, Huracán y Lanús.

Deportes Misiones