El vicegobernador Arce acompañó lanzamiento de la Expo Emprendedor INCADE Internacional

Esta mañana Arce participó de la presentación de la Expo Emprendedor INCADE Internacional y del lanzamiento del ciclo Conferencias para empresarios sobre Marketing Tecnológico.

Posadas, 11 de octubre. Hoy se presentó en en la sede Central del Insituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial -INCADE, la Expo Emprendedor Internacional de este mes y el Ciclo de Marketing Tecnológico que se brindará en distintas localidades.

El vicegobernador Carlos Arce destacó el trabajo del Instituto para seguir «presentando ofertas variadas y capacitaciones relacionadas a los tiempos que vivimos y desde los ámbitos donde podemos aportar a la sociedad. «

La Expo Emprendedor INCADE Internacional se llevará a cabo el 21 de Octubre en la ex Estación de Trenes bajo el lema «Emprender 5.0» que pretende mostrar emprendimientos relacionados a la tecnología y sus aportes a la sociedad.

Mientras que el Ciclo de Conferencias para empresarios sobre Marketing Tecnológico, se dictarán en Posadas, Irigoyen y Eldorado, durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.