Ángel Di María se volvió a lesionar a 40 días de Qatar 2022

En el partido jugado ante el Maccabi Haifa por la Liga de Campeones, el rosarino sintió un tirón en su pierna derecha y tuvo que ser reemplazado.

Ángel Di María sufrió un tirón en una pierna, en el partido que Juventus jugó ante Maccabi Haifa por la Liga de Campeones, y tuvo que salir, lo que genera una alarma para el seleccionado argentino de cara al Mundial de Qatar, que comienza el próximo 20 de noviembre.

En una corrida, el veloz rosarino debió detenerse, se tomó el isquiotibial de la pierna derecha con cara de dolor y levantó la mano como pidiendo el cambio.

El tirón se produjo a los 21 minutos del primer tiempo en el encuentro como visitante ante Maccabi Haifa, que venció por 2 a 0 al conjunto de Turín.

Si bien todavía no se sabe el grado de la lesión muscular de «Fideo» Di María, la noticia provocó preocupación en su equipo, pero sobre todo en el seleccionado que dirige Lionel Scalori, ya que faltan apenas 42 días del debut de Argentina ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo.

Esta lesión se suma a la del delantero cordobés Paulo Dybala, quien se someterá a una resonancia magnética tras haber sufrido un desgarro en la zona alta del aductor, en el partido del fin de semana entre su equipo Roma y Lecce, en la Serie A italiana.

Télam