La Vicepresidencia del IPSM inaugurará un despacho de atención permanente en Eldorado

El Instituto de Previsión Social de Misiones inaugurará un despacho de atención que será permanente en la localidad de Eldorado.

También atenderá a los afiliados de los distritos de la zona del Alto Paraná.

El viernes 14 de octubre, a las 10:30, se realizará un acto para dejar en funciones el nuevo despacho que funcionará en la delegación que la obra social tiene en Eldorado, ubicada en Pionero Ziegler 232, del kilómetro 9.

«En el marco de la gestión de puertas abiertas, la oficina estará disponible para recibir las inquietudes y ayudar a los afiliados y afiliadas de toda la zona del Alto Paraná: Eldorado, Colonia Victoria, Santiago de Liniers, 9 de Julio, Mado- Delicia, entre otras.

Además, representa una jerarquización para la propia delegación, que contará con otro espacio de gestión», adelantó la vicepresidenta del IPSM, María del Carmen Méndez Asón.

Con la apertura del despacho de Eldorado, serán dos los espacios presenciales que la Vicepresidencia del IPSM ya tiene fuera de Posadas, el primero se abrió en marzo de este año en la localidad de San Vicente y se encarga de la atención de los afiliados y afiliadas de la zona del Alto Uruguay.

Teresa Ortiz será la secretaria privada del nuevo despacho y la responsable de gestionar desde ahí. Para contactos de los afiliados y afiliadas estará habilitado el número 3751477018.

«El objetivo central de la gestión es federalizar la atención y evitar que los afiliados y afiliadas tengan que viajar hasta Posadas por sus trámites, con todo lo que eso implica: el tiempo, el gasto de traslado, un lugar donde alojarse», indicó Méndez Asón.

El acto de apertura del despacho de la Vicepresidencia del IPSM en Eldorado, contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales y actores de la sociedad civil, quienes acompañarán la puesta en funcionamiento del espacio.