Ivana Weber “Soy de dejar todo en cada partido, quiero jugar y compartir cancha con mis amigas”

La jugadora de Papel Misionero en la Liga Provincial de Basquet Femenino, converso vía llamada telefónica con Hoy se juega! Para contar como están viviendo su presente deportivo.

En La liga provincial femenina disputaron dos fechas en la cual la primera fecha les ha ido muy bien. Las mismas llevan todas las ganas de participar, cuentan con un plantel muy competitivo, con jugadoras de varios lugares pero todas muy comprometidas con su equipo.

Nos comentó que el objetivo mas importante de este año es salir campeonas, teniendo en cuenta que la temporada pasada fueron subcampeonas.

Cuentan con un numero de 16 chicas en el plantel, las cuales van rotando de acuerdo a las responsabilidades de cada una. En cuanto a sus entrenamientos deben organizarse  ya que no todas tienen la posibilidad de juntarse todos los dias, ya que son de distintas localidades de la provincia.

Ivana tiene 19 años y juega en Papel Misionero desde los 7 años como base, continuando con su crecimiento personal y con la firme idea de poder progresar año tras año junto al grupo.

A continuación, la entrevista completa.