Niña de un año murió ahogada en arroyo de Comandante Andresito

Se perdió de vista de su madre y sus hermanos. Este lunes a la siesta la hallaron una hora después de lo sucedido.

Esta tarde, tras una dramática búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida de una menor identificada como Pamela Joselin Bareiro de un año y cuatro meses de edad, en el cauce de un pequeño arroyo conocido como El Doce.

Según las primeras averiguaciones, cerca de las 14 horas la niña estaba junto a su madre y sus hermanos, quienes se bañaban en el sitio mencionado, pero en un descuido, la menor se les perdió de vista, por lo que rápidamente se comunicaron con las autoridades.

Por ello, luego de una hora de búsqueda, alrededor de las 15:20 horas, policías y bomberos voluntarios hallaron a la menor ya sin signos vitales, y no se la pudo recuperar a pesar de las maniobras de reanimación que le realizaron.

En el lugar, los efectivos de la Policía Científica llevaron a cabo las tareas correspondientes. El médico policial que examinó a la fallecida determinó que la causa del deceso se debió a una asfixia por inmersión.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú dispuso que los restos de la niña sean entregados a su familia.