Luis Roa “Es un gran desafío y una gran responsabilidad, llego a un club muy grande”

Luis Roa, nuevo entrenador de la Primera del club Ex Alumnos 185, conversó con #HoyseJuega! sobre esta nueva etapa al mando del equipo de la institución del altiplano obereño.

Luis compartirá dupla técnica junto a Esteban «Lilo» Olivera y el preparador físico será Javier Boichuk. Por un lado, nos detalló el esquema que tiene en mente así como su idea futbolística con un equipo que sea muy intenso, haciendo mucho hincapié en lo físico.

El DT nos mencionó sobre cómo fue su llegada al club, expresando su felicidad de estar al mando del equipo de Primera, siendo esta su primera experiencia, pero con antecedentes, ya que en el 2017 fue ayudante de campo de Walter Iturbide y entrenador da la cuarta división del altiplano. También, estuvo involucrado en el fútbol infantil y en la primera del fútbol femenino.

Respecto a sus expectativas y el objetivo en esta nueva etapa mencionó, «la realidad del club no es buena, se fueron muchos chicos y otros buscaron nuevos rumbos, nos armaremos con lo que tenemos; «mi idea es armar un proyecto a mediano, corto y largo plazo, tratar de sumar y trabajar con lo que está, con la idea de pelear bien arriba el próximo campeonato».

A continuación, la entrevista completa.