Matias Ortega “Formamos un buen grupo, creo que es lo primordial para llevar todo para un mismo lado”

Matías Ortega, jugador del último equipo campeón de la LROF,  accedió a una entrevista con Hoy se juega! para comentar como fue todo su trayectoria y como están disfrutando este título.

“Formamos un buen grupo, creo que es lo primordial para llevar todo para un mismo lado, somos chicos de diferentes municipios”, comentó.

Por su parte el equipo de River de santa rita tiene jugadores muy rápidos, muy precisos, lo que facilita que salgan las jugadas que practican en sus entrenamientos.

Se trabajó mucho en esta temporada, porque querían un revancha luego de que haber caído ante Atlético Oberá en el torneo apertura de la liga regional obereña y la suerte los acompaño para poder cumplir su objetivo en este 2022. Tienen el pase al torneo provincial de 2023, así como lo tuvieron este año.

Matías menciona que tiene buena relación con su entrenador, al igual que todos sus compañeros, lo que ayuda mucho a la hora de jugar.

El mismo ha comenzado de muy pequeño en el club San Martín, tuvo un paso por Mojomi, con un salto por Colón, Unión y luego a México, jugando en la Filial del Pachuca, siendo campeones. Estuvo 7 meses en el extranjero, tiene 21 años y siempre se desempeño como volante central.

En su regreso a la tierra colorada tuvo un paso por el Club River de Villa Bonita, siendo campeones ese mismo año, con el mismo profesor actual, Adrián Skorvodoski.

Aquí el audio de Matías: