Claudio Fileppi “Me sentí cómodo, después del parate estoy volviendo de a poco”

El ex jugador fútbol profesional y actual integrante de Fusión FC, en la categoría intermedia de la LIFA, Claudio Fileppi, dialogó con Hoy se Juega! acerca de la actualidad del último campeón.

Claudio, que viene de una lesión importante, hasta el momento pudo disputar un encuentro debido a otros compromisos personales, pero ya demostró la jerarquía que puede aportarle al equipo desde el mediocampo. Actualmente, se encuentran en la segunda posición del grupo B.

Respecto del objetivo para este campeonato y cómo fue recibido en el grupo, dijo. “Trataremos de seguir peleando arriba, estoy contento con el excelente grupo que me encontré, me hicieron sentir muy cómodo”. Y sobre el plantel mencionó “Hay buenos jugadores, estoy conforme”.

Fusión, estará jugando este día sábado ante docentes a las 13:15 hs en el Complejo Km 10 con la idea de seguir en la pelea. Claudio nos comentó sobre la posición en la cual se siente cómodo actualmente y la libertad que le brindan para jugar dentro del equipo.

“Caio” es sin dudas uno de los grandes referentes del fútbol misionero, durante 15 años fue profesional, tuvo la oportunidad de jugar en Racing Club, donde disputó casi 100 partidos y tuvo técnicos de enorme trayectoria. También tuvo paso por Instituto de Córdoba, compartiendo equipo con Paulo Dybala.

Además tuvo pasos por Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia, Crucero del Norte, Guaraní Antonio Franco, entre otros. Su retiro de dio en 2019, debido a las lesiones y operaciones que atravesaba. Sin dudas, un gran exponente misionero a nivel nacional que ahora es parte de la LIFA, el torneo más competitivo de la zona centro.

A continuación, la entrevista con Claudio.