Bruno Roa “Cada año que pasa en el club el margen de error es menor, es el triple de exigencia”

El jugador de la séptima división de River Plate, Bruno Roa, conversó con #HoyseJuega! sobre su actualidad en la institución millonaria.

En base a los entrenamientos resaltó que viene a pleno, resaltando el apoyo que recibe día tras día de su familia y amigos. Respecto al torneo domestico, a falta de 5 fechas para finalizar, se ubican en la segunda posición por detrás de Boca Juniors, pero con la misma cantidad de puntos. En cuanto a sus expectativas, el objetivo será terminar de la mejor forma el año con la idea de poder consagrarse.

Anteriormente a esto, el jugador oriundo de Los Helechos comentó que viajó junto al plantel a un Torneo en Bolivia, en una categoría mas grande, la 2005, jugando encuentros con equipos grandes de Sudamérica como La U Católica de Chile, Bolívar, San Pablo y Gremio de Brasil, entre otros, siendo una experiencia única. Respecto a la competencia, finalizaron segundos cayendo en la final ante Boca Juniors.

«Brunito» arribó al conjunto millonario hace aproximadamente 3 años, donde se esfuerza cada día mas teniendo el sueño vigente de algún momento debutar en Primera División del fútbol argentino.

A continuación, escucha la entrevista completa.