Santiago Konaszuk “He trabajado mucho para fortalecer mis debilidades y estar a la altura de la Liga”

El jugador de Oberá Tenis Club, Santiago Konaszuk, dialogó en Hoy se Juega! acerca de la nueva temporada que se viene y el rol que cumplirá en el equipo de Fabio Demti.

El conjunto Obereño ya disputó 5 amistosos en lo que va de la pretemporada (Boca, San Lorenzo, Platense, Unión Corinthians dos veces) y realizó un balance del mismo. “Era una prueba para nosotros los amistosos, estábamos con ganas de arrancar y lo aprovechamos al 100%” decía el base oriundo de Leandro N Alem.

Además, destacó la importancia de contar con un plantel más largo y con distintas variantes, teniendo en cuenta la característica de cada jugador y la versatilidad que tienen. En cuanto a objetivos en lo inmediato, dejó en claro que la idea es pasar la fase de grupos en la Liga Sudamericana, que arrancará el 7 de octubre.

Respecto de su nuevo rol en el equipo como segundo base, comentó “Muy feliz, es una gran responsabilidad para mí, ya conocía un poco la categoría y es otro roce”. Acerca de sus mejoras individuales, comentó que hizo mucho hincapié en lo físico, con más horas de gimnasio y aumentando de peso para ganar masa muscular.

Por otro lado, destacó el muy buen grupo humano que se logró formar fuera de la cancha, con varios jugadores experimentados que aportan desde su lugar para sumar y seguir conviviendo dentro y fuera de la cancha de buena manera.

A continuación, la entrevista con Santi.