Cuenta regresiva para el Rally de Leandro N. Alem

La sexta fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de la ciudad de Leandro N. Alem, se presentó ayer en Sala de Prensa de Casa de Gobierno en Posadas.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por, Carlos Máximo “Maxi” Brunner, presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Oscar Mieres, titular de la Femad, el intendente de Alem Waldemar Wolenberg, el responsable local y piloto de la Clase N2, Luis Da Luz, el Comisario General (R) y encargado de la Seguridad de la AMPyNaR, Néstor García Da Rosa y cerró la mesa Germán Wolenberg, piloto de la categoría Cuatriciclos A.

“Volvemos a una localidad muy importante como es Alem, donde hay una gran afición fierrera y a todos les gusta presentar una carrera de primer nivel. Quiero destacar el apoyo incondicional del municipio y de su intendente Waldemar Wolenberg, quien desde hace varios meses viene trabajando junto a nosotros. En Alem marcamos el triste récord de 14 autos y después de eso pasaron 15 años de incansable trabajo y hoy vamos a ir a Alem con cerca de 100 equipo”, explicó Brunner.

“Muy agradecido y muy feliz de recibir a la familia del rally trabajamos mucho con todo el equipo municipal para presentar los caminos de la mejor manera y además de ser un evento deportivo va a ser un evento cultura y económico que va a movilizar toda la economía de la ciudad”, indicó el intendente Waldemar Wolenberg.

“Esperemos que sea una gran fiesta y que disfrutemos de una gran carrera. Quiero agradecer a todos los medios de prensa por la difusión y en especial al gobierno provincial por el apoyo permanente”, agregó.

El rally comenzará el viernes a las 20 con la rampa de largada que se realizará en la plaza San Martín. El fin de semana se correrá por tres caminos, usando dos el sábado y cambiando uno el domingo.