Capri fue subcampeón en el torneo aniversario de Regatas Corrientes

El club anfitrión se llevó el título del certamen tras alcanzar la suma de 1099.50 puntos, seguido por el Capri de Posadas con 1020.50 unidades, muy cerca del anfitrión y con menor cantidad de nadadores.

El equipo de natación del Capri logró un buen rendimiento en la XVII edición del Torneo Aniversario del Club de Regatas Corrientes, con un natatorio colmado el sábado de deportistas de toda la región y con presencia internacional de la mano de tres clubes de Paraguay.

El club anfitrión se llevó el título del certamen tras alcanzar la suma de 1099.50 puntos, seguido por el Capri de Posadas con 1020.50 unidades, muy cerca del anfitrión y con menor cantidad de nadadores, lo que había del buen nivel. Natalú, de Formosa, completó el podio con 833.50.

Además de los mencionados clubes, participaron Corrientes Tenis Club, egatas Resistencia, Pileta Pompis de Puerto Rico, Club Adelante de Reconquista, Náutico Formosa, y Centro Social de Encarnación, Deportivo Sajonia y Centro Deportivo SYC de Paraguay.