Tiziana Vignolles, la representante de la provincia de Misiones, es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

Tiziana Vignolles es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes por el año 2022. La joven fue elegida por el jurado para representar a los jóvenes del país durante todo el año.

Fueron elegidas Primera Princesa Carla Ortar, Segunda Princesa Valentina Burgos 1° Dama de Honor Luisina Bringas, 2° Dama de Honor Ana Clara Schneider

Tiziana fue coronada Reina Nacional de los Estudiantes por la provincia de la tierra colorada, luego de 11 años. Ailén Sciutto había sido la última representante en el 2011.

En la noche de ayer en el estadio 23 de agosto, se coronó a Tiziana Vignolles como la nueva Reina Nacional de los Estudiantes, la bella misionera representará a todos los estudiantes del país.

En un estadio colmado por estudiantes de todo el país, se vivió una noche mágica en donde cada una de las jovencitas representantes de cada una de las provincias de nuestro país iluminaron el lugar con su presencia.

Fueron elegidas primera representante es Carla Otar de la provincia de San Juan y segunda representante Valentina Burgos de la provincia de Santa Fe

Mientras que primera dama de honor es la bella Luisina Bringas de la provincia de San Luis y la segunda dama de honor es Ana Clara Schneider de la provincia de Entre Ríos.

Somos Jujuy / El Tribuno