Enzo Haureluk “Fue un muy buen torneo, pero nos faltó aferrarnos al pensamiento de que sí podíamos ganar”

El jugador de la Selección Argentina de Vóleibol U21 y de Ciudad Vóley, Enzo Haureluk, charló en Hoy se Juega! sobre la participación de la albiceleste en el Sudamericano U-21 en Perú.

La selección realizó un gran torneo, dónde perdió solamente en la final ante Brasil por 3-0, logrando la clasificación al Mundial del 2023. Respecto de la competencia analizó “Me quedo con una sensación un poco rara, porque preparamos durante mucho tiempo en partido contra Brasil y no salió como quisimos”.

En cuanto a la experiencia de ser convocado por segunda vez a la selección, dijo “Son muchas sensaciones, a veces te sentís presionado y a veces feliz, pero la sensación más linda es cuando te das cuenta que estás representando a una provincia y a un país” destacaba el oriundo de Leandro N Alem.

Hablando de sueños y metas para el futuro, mencionó la posibilidad de poder ir a jugar afuera, ser parte de un equipo en la Liga Italiana, una de las más fuertes del mundo.

Enzo de 18 años y 1,94 cm, es actual jugador de Ciudad Vóley en la posición de opuesto, pero para llegar hasta el mismo tuvo que hacer mucho esfuerzo desde chico, pasando por San Lorenzo hasta recibir un llamado en 2019 de Alejandro Aldana, donde fue invitado a entrenar una semana en el club y tener pruebas. Desde 2020 quedó en Ciudad y es parte de la institución, en juveniles y primera.

A continuación, la entrevista con Enzo.