Héctor Javier Corti “Para nosotros es una máxima alegría albergar un torneo de estas magnitudes”

El Ministro de Deportes de la provincia de Misiones, Héctor Javier Corti, conversó días atrás con #HoyseJuega! acerca del Mundial de Futsal Femenino que se realizará en Noviembre en la tierra colorada.

El día lunes en la Sala de Situación, se realizó el lanzamiento del Campeonato Mundial de Futsal Femenino, un evento que se disputará del 12 al 18 de noviembre próximo en la provincia, donde el ministro resaltó ser sede nuevamente de un torneo asi, teniendo el antecedente del Mundial Masculino que se realizó en 2019.

Los complejos deportivos de Montecarlo, Oberá, Posadas, Puerto Rico y Wanda serán los escenarios donde se disputen los partidos.

También tuvimos la oportunidad de hablar sobre basquetbol, donde el ministro destacó al Oberá Tenis Club sobre lo que será la tercera campaña para el Celeste en la máxima categoría del básquet argentino.

Por otro lado, repasamos sobre los Juegos Deportivos Misioneros, llevándose a cabo la disputa de las Finales Provinciales, donde se van definiendo los equipos campeones y al mismo tiempo la clasificación a los Juegos Nacionales Evita.

Escucha la entrevista completa.