Elvio Fredrich “Es algo lindo para el club disputar otra final, el pueblo está contento”

El jugador de River de Santa Rita, Elvio Fredrich, charló en Hoy se Juega! sobre el pasaje del club a la final de la Liga Regional Obereña por segunda vez de manera consecutiva.

El conjunto dirigido por Adrián Skorvodovski llegó a la final luego de vencer como local 3-1 a Atlético Oberá, desatando la fiesta en el pueblo. Respecto del encuentro, analizó “El equipo hizo un gran partido a pesar de las bajas, fuimos superiores en el primer tiempo y pudimos sacar ventaja ante un buen rival”.

Pensando en el día domingo, donde visitarán a Olimpia en la gran final, explicó que “Olimpia fue el mejor equipo de la fase regular y lo sabemos, pero es un partido y creemos que si repetimos el primer tiempo de la semifinal pienso que tenemos chances de ganar, aunque se juegue en Oberá”.

Por otra parte, comento que pudieron mantener la base de jugadores que vienen trabajando juntos hace casi un año, a pesar de sufrir algunas bajas, sumaron a juveniles del pueblo que se acoplaron de la mejor manera a la idea del entrenador.

Elvio tiene 37 años, es oriundo de Santa Rita y se desempeña como volante o carrilero. A los 15 años se fue a Gimnasia de La Plata, realizando todas las inferiores en el lobo y debutando en primera en 2005 con Pedro Troglio. Luego tuvo buenos pasos por All Boys, Gimnasia de Mendoza, Talleres de Córdoba y Almagro.

Además, nos contó distintas cuestiones que vivió durante su carrera profesional, lo que se necesita para llegar al máximo nivel, dejando un lindo mensaje para los que algún día tengan el sueño de llegar a ser jugador profesional, siendo del interior como él.

A continuación, la entrevista completa con Elvio.