Guaraní jugará con San Lorenzo de Monte Caseros

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer las tablas de posiciones oficiales de cada una de las regiones que disputan la etapa provincial y confirmó la clasificación de Guaraní Antonio Franco.

Después de golear el pasado domingo a Tuyutí 4 a 0, los demás equipos quedaron sin chances ya que, aunque perdiera en la última fecha con el ya eliminado Atlético Garuhapé, el sistema olímpico de desempate utilizado para eventuales igualdades en el primer puesto, lo favorecería al conjunto que dirige Ariel Avaca.

Por esta razón, la última fecha a jugarse el próximo fin de semana en Oberá se jugará sólo para cumplir con el fixture.Guaraní, ya conoce a sus rivales en la etapa Regional: Fontana de Formosa, Villa Alvear de Resistencia y San Lorenzo de Monte Caseros.

El conjunto misionero deberá eliminarse en semifinales con San Lorenzo, restando saberse quien será local en el primer partido.

Villa Alvear y Fontana jugarán el primer partido el próximo domingo, en Resistencia y el primer fin de semana de octubre la revancha será en Formosa.

Deportes Misiones