Una familia obereña apuesta al cuidado de personas de la tercera edad

La Residencia los Cedros es un espacio de alta calidad, pensado para atención al adulto mayor y su rehabilitación.

Además, tiene como objetivo, que estas personas puedan tener una mejor calidad de vida.

De la inauguración de este lugar, administrado por la familia Aguerre, participó el Intendente, Ab. Pablo Hassan junto al Diputado Provincial Lic. Hugo Passalacqua.

El viernes 16, se realizó la inauguración del geriátrico que cuenta con un gran jardín; está comprendido de 21 habitaciones en planta alta destinadas a geriatría, con capacidad para albergar a 42 personas.

Y en planta baja 6 habitaciones diferenciadas con capacidad para albergar a 12 personas con dificultades motrices destinadas a rehabilitación.

En la oportunidad, el Intendente expresó que se trata de un emprendimiento único en la región «es un orgullo, poder inaugurar el día de hoy este emprendimiento tan importante para nuestra ciudad».

Además, agregó que días atrás firmaron un acuerdo de participación público-privado en el cual todas las personas que van a trabajar en esta residencia pasarán por la Oficia de Empleo, ya que desde la misma se genera trabajo genuino articulado con el sector privado, «Eso me parece fundamental e importante».