Obras de demarcación brindan seguridad a las calles de Capioví

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), en colaboración con la Municipalidad de Capioví, llevó adelante trabajos de pintura en la zona urbana de la localidad.

Las tareas consistieron en la demarcación de sendas peatonales, espacios de estacionamiento y líneas de carriles de circulación. Son trabajos de señalización que aportan orden en el tránsito vehicular y, consecuentemente, dotan de seguridad vial a las calles y avenidas.

Los equipos de la DPV ejecutaron las demarcaciones de sendas peatonales en las siguientes intersecciones: Av. Las Camelias y Las Rosas, Martín Fierro y Lavalle, Enrique Ridmayer y RN 12, José M. Estrada y RN 12, José M. Estrada y Los Jesuitas, José M. Estrada y Av. San Luis Gonzaga, José M. Estrada y Andrés Guacuarí, Los Jesuitas y José M. Estrada, América y San Luis Gonzaga, Guaraní y San Luis Gonzaga, Av. San Luis Gonzaga y Estrada, América y Guaraní, América y Av. Los Próceres y Av. Los Próceres y Andrés Guacurarí.

Por otra parte se pintaron líneas de demarcación de carril en 12 cuadras de calles Guayubira, Pedro J. Träsel, José M. Estrada, San Luis Gonzaga y Sarmiento.

En tanto las intervenciones para demarcar espacios de estacionamiento se llevaron a cabo en las calles José M. Estrada y San Luis Gonzága.

Con obras de infraestructura urbana, el Gobierno de Misiones aporta, mediante el trabajo de Vialidad Provincial, inversiones en los municipios para contribuir a su desarrollo, expansión ordenada y planificada y mejores condiciones para el tránsito y transporte.