El Coatí quedó eliminado de la Liga Federal Femenina U15

Las misioneras no pudieron con Hércules de Corrientes y cayeron en ambos encuentros disputados en la capital de la provincia vecina.

El partido del sábado fue parejo, ambos equipos no se sacaron mayores diferencias en todo el trámite del encuentro. Durante la primera mitad el goleo fue bajo e intenso en defensa, los dos primeros parciales fueron 10-8 y 12-20 para que las misioneras vayan al descanso largo arriba por 22 a 28.

El tercer cuarto fue palo a palo, ambos equipos fueron agresivos en ofensiva, sobre todo en la zona pintada, el tercer parcial fue de 15-8. Por otro lado, en el último segmento las correntinas fueron más efectivas que las eldoradenses y se quedaron con el parcial por 11-9 para cerrar el primer juego de la serie en 48-45.

La máxima anotadora de las misioneras fue Luciana Villalba con 21 puntos (tres triples) seguida de María Gonzales con 10 tantos.

En un partido completamente distinto al primero de la serie, las misioneras tuvieron baches de concentración y con un aro completamente cerrado cayeron por un contundente 58-22.

Luego de un gran comienzo consiguiendo en los primeros 3 minutos de juego una ventaja de 8 puntos, las misioneras cayeron en el nerviosismo colectivo, con errores en los pases y cometiendo muchas faltas, Hércules se puso en partido. Los primeros dos parciales fueron 9-9 y 10-0.

Durante la segunda mitad, el equipo misionero no logró mejorar su producción, completamente idas de partido las chicas no pudieron convertir por más de 15 minutos de juego. Un desconocido elenco misionero no pudo ante la efectividad correntina. Los últimos parciales fueron 21-4 y 18-9 para un resultado final de 52-22.

Misiones Básket