Sol Rivero “Estamos súper emocionados y ansiosos por pisar la cancha de nuevo”

Mantuvimos una charla telefónica con Sol Rivero, jugadora de los «Korfblacks», equipo municipal de korfball de la ciudad de Oberá, detallando la actualidad de este deporte mixto en la Tierra Colorada.

Uno de los temas fue acerca de lo que será el 9º Torneo Argentino de Clubes de la disciplina en Ensenada, Buenos Aires, donde el conjunto obereño se fusionará con el equipo de Guaraní para participar de dicho torneo, partiendo hacia la capital este jueves.

Respecto a los entrenamientos, los vienen realizando hace un mes, 2 veces por semana, en conjunto con el team de Guaraní, alternando los mismos tanto en el Complejo Ian Barney como en Guaraní.

Ensenada será la Ciudad anfitriona, donde al equipo misionero se sumaran grupos de La Plata, Cipolleti, Florencio Varela y Berazategui, que ya dieron el ok para estar y darán espectáculo con entrada libre y gratuita en el Polideportivo Central ensenadense.

Desde el viernes 23 a la tarde, al domingo 25/9 se jugarán los partidos a fin de determinar al campeón y los clasificados al Panamericano, más los jugadores seleccionados con objetivo al Mundial de Taiwán 2023.

A continuación, la entrevista completa.