Ricardo Wellbach «Tenemos que crecer mucho todavía en el respeto a las diferencias»

Esta mañana en #DeFrenteconlaGente su conductora, Sonia Mello, conversó telefónicamente con Ricardo Wellbach, el ministro Coordinador de Gabinete de la provincia de Misiones.

Una interesante y extensa charla donde varios temas fueron confluyendo, aportando Wellbach su mirada y reflexionando sobre la actualidad y la necesidad de fortalecer el diálogo político real y concreto, donde el respeto por las diferencias sea trasladado al resto de la sociedad.

También conversaron sobre el tratamiento en Comisión que está teniendo el Presupuesto 2023 de la Provincia en la Cámara de Representantes de Misiones y la posición que se llevará a la Cámara de Diputados para la discusión del Presupuesto Nacional 2023.

El ministro destacó la coherencia que tiene la provincia a partir de los lineamientos estratégicos establecidos por el Ing. Carlos Rovira, Presidente de la Legislatura y conductor político del Frente Renovador de la Concordia, donde se privilegia la gestión y la acción política por sobre las diferencias personales.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa