Camila Tello “La experiencia de pertenecer al seleccionado argentino es una alegría inmensa”

La integrante de la Selección Argentina de Patín, categoría Junior, converso con Hoy se juega! para comentar como ha sido su participación en el Torneo Panamericano disputado en Cancun.


La misma comenta sobre su aprendizaje en cada torneo y las cuestiones a mejorar que las destaca como prioridad luego de cada viaje. Fue su primera clasificación a un torneo de tal magnitud, termino como la 2da argentina mejor posicionada en la categoría. El primer puesto ha quedado en mano de una Argentina también, compañera de equipo de Cami, a la cual le esta yendo muy bien este año.

La posadeña de sólo 15 años, también se destacó la posibilidad de conocer otras culturas como lo ha sido en esta ocasión Cancun, conociéndo el país por primera vez y quedando conforme con todo los vivido junto al equipo argentino.

Camila fue campeona internacional juvenil en los juegos sudamericanos de deportes sobre ruedas, realizado en San Juan, donde la misma había ido con muchas expectativas, esfuerzos y muchas ganas de demostrar todo en la pista. Luego compitió en Paraguay, en la Copa Continental, donde tuvo una destacada actuación.

A continuación la entrevista con Camila.