Un centenar de jóvenes en la charla informativa para ingresar al Ejército Argentino

Integrantes del Ejército Argentino y del programa provincial de orientación vocacional y acceso laboral, dictaron la charla informativa a jóvenes.

En la oportunidad, los asistentes conocieron las diferentes alternativas que ofrece la fuerza nacida con la Patria. Una oportunidad laboral, seria, con acceso a mujeres y hombres de entre 18 y 24 años, que cumplan con los diferentes requisitos y exigencias, propios de una fuerza nacional.

La actividad, tuvo el acompañamiento del Departamento de la Juventud; se desarrolló en el auditorio de la Casa del Bicentenario de Oberá.

La charla, estuvo en primera instancia a cargo de Mabel Pezoa, encargada de llevar adelante el programa provincial de orientación vocacional y acceso laboral “Quiero Ser, Quiero Estar” creado por la Presidencia de Cámara de Diputados de Misiones; mediante el cual se realizó la incorporación de miles de jóvenes misioneros al Ejército a diferentes destinos del País.

Posteriormente, un integrante de la fuerza dio detalles de las diversas actividades que realiza el Ejército, los entrenamientos, el día a día y las posibilidades de estudio que ofrecen.

Al Ejercito, se tiene la posibilidad de incorporarse como Soldado Voluntario, Suboficial u Oficial.

Los interesados, pueden acceder a los requisitos ingresando a www.ejercito.mil.ar/incorporacion o comunicándose al 0376 4666-5270 / 4346-6100.