“Nuestro objetivo es seguir cuidando a los misioneros y misioneras”

El vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó la entrega de importantes elementos por parte del Rotary Club Puerto Iguazú y por parte del Gobierno Provincial al SAMIC de Puerto Iguazú.

Donde destacó que representan mayor calidad en atención y la posibilidad de acortar plazos y distancias para seguir cuidando a los misioneros.

El vicegobernador Carlos Arce destacó la labor del Rotary Club Iguazú en la comunidad. Y señaló que con esta donación de la torre Endoscópica por parte del Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas y la torre Artroscópica para Traumatología adquirida con fondos provinciales para el SAMIC de esta localidad permitirá seguir

El vicegobernador señaló la importancia de la Endoscopía como método de prevención primaria y secundaria, y esto beneficia ampliamente a la población de Iguazú y alrededores.

«Estamos trabajando en la salud de los misioneros y misioneras con grandes esfuerzos, y esto es un gran impulso para la salud en esta especialidad.»

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Arce, el ministro de Salud Oscar Alarcón, el Rotario Rodolfo Biolchi, gobernador de distrito periodo 2022-23, el intendente local Claudio Filippa y el cuerpo médico del SAMIC Iguazú.