En Montecarlo se realizó el Seminario “Actividad Física y Nutrición”

En consonancia con la actividad realizada ayer en Posadas, hoy en Montecarlo se desarrolló el segundo encuentro del Seminario “Actividad Física y Nutrición”

Organizado por la Federación Internacional de Educación Física y Deportiva (Fieps), con la participación del Ministerio de Salud Pública de Misiones, el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Montecarlo, en la Casa de la Historia y la Cultura.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de ‘Caravana Rumbo a los 100 años de la Federación Internacional de Educación Física y Deportiva (Fieps), a conmemorarse en el marco del 33° Congreso Mundial, 38° Congreso Internacional de Educación Física, 20° Congreso Científico Internacional Fieps’, en Foz de Iguazú, Brasil.

Dentro de los objetivos de la actividad se abordaron los ejes de la FIEPS mundial, que tienen que ver con favorecer en las acciones educativas, recreativas, deportivas y culturales relacionadas a la actividad física.

Estuvieron presentes el presidente mundial de la FIEPS, Dr. Almir Adolfo Grhun, el Mgter. Carlos Ramírez, delegado Adjunto de Fieps Misiones, el Coordinador de Gabinete y jefe de vigilancia epidemiológica, Dr. Javier Ramírez, autoridades locales y los equipos de salud de Zona Norte Paraná.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Prof. en Educación Física Mauricio Mellone y de las Licenciadas en Nutrición Kristel, Weyreuter, Nicole König y Lorena Gatti.