Estanislao Crespi “Me siento muy cómodo y contento, es un club serio y acogedor”

Charlamos en Hoy se Juega! con Estanislao Crespi, jugador de Oberá Tenis Club, sobre el Pre Federal que ya arrancó y la Liga de Desarrollo que se vendrá a partir de octubre.

El nuevo refuerzo del celeste ya tuvo minutos en cancha en los dos primeros partidos con muy buenas actuaciones. Respecto de esto comentó “Me dieron un papel en el que me siento cómodo, me dan la posibilidad de atacar, abrir la cancha y hacer jugar a mis compañeros que es lo que me gusta”.

“Cuchu” de último paso por Gimnasia y Esgrima de Rosario, analizó las expectativas para todo lo que se viene, sobre todo en Liga de Desarrollo, dando prioridad a ser un equipo competitivo, que pueda pelear el torneo teniendo en cuenta que tienen un plantel con bastante recambio.

Hablando de cómo se dio su llegada al club Obereño, explicó que fue a través de Fabio Demti y Jorge Caballero, llegó al club a mitad de agosto y desde ese momento se entrena en las instalaciones del Derna junto a sus nuevos compañeros.

Comentando un poco más sobre su pasado, el jugador de 18 años destacó la formación que tuvo en su club anterior, como jugador y persona, estando desde muy chico vinculado al básquet y con el sueño de poder tener minutos en Liga Nacional a mediano plazo y poder convertirse en jugador profesional.

A continuación, la entrevista completa con Cuchu.