Ya se conocen a los semifinalistas del Torneo de Invierno

Este fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a la ultima fecha del Torneo de Invierno, «Juan Adelino Juritsch», conociendo así a los semifinalistas del certamen.

El torneo de Invierno disputó su 10a fecha y recuperó los dos pendientes de la 8va. Pero hay dos partidos suspendidos y a pesar de ello, ya están los clasificados a semis: Atlético Oberá (Zona A), River de Santa Rita (Zona B), Olimpia/San Antonio (Zona C) y Atlético Campo Grande (Mejor Segundo).

Por la Zona B, el sábado, River de Santa RITA cerró la etapa de clasificación con otra victoria, esta vez ante AEMO y por 2 a 1, que le permitió finalizar en lo más alto de la tabla con seis victorias, un empate y un partido perdido, clasificando así a Semifinales.

Por su parte, el domingo, Racing de Villa Svea logró vencer a Atlético JC por 4 a 2.

Por la Zona C, Olimpia/San Antonio venció 2 a 0 a Atlético Aristóbulo del Valle y también logró clasificar a Semis como el mejor del grupo y de forma invicta, con siete victorias y un empate.

Por esta zona no se jugó el partido entre Atlético Campo Grande y Ex Alumnos 185. Si el partido no se puede jugar entre semana, será el tribunal de Disciplina el que determine el resultado del mismo. De todas formas, sea lo sea, el Aurinegro es el mejor segundo y no hay resultado que modifique eso, por lo tanto ya está en Semis.

Los pendientes

Quedaban dos partidos de la 8va fecha y por la Zona A. Atlético Oberá venció a River de Villa Bonita por 1 a 0 y esto le sirvió para quedarse con la posición de privilegio de la zona.

Sin embargo, el partido entre San Martín y Atlético Iguazú no se disputó por pedido del club de 25 de Mayo. Aunque resta la resolución del Tribunal de Disciplina, todo indicaría que el club de Leandro N. Alem se quedaría con los puntos e igualaría al Decano Obereño. De ser así, de todas formas Atlético Oberá ya estaría clasificado a Semis.

Esto es porque en caso de igualdad de puntos se toma primero los partidos entre sí (Iguazú 3- Atlético Oberá 2 y Atlético Oberá 3- Atlético Iguazú 1. Global: iguazú 4 – CAO 5).

Como queda todo.

Los cruces de Semifinales se juegan así: el equipo que terminó como el mejor 1° será local ante el equipo que pasó a Semis como mejor segundo. En tanto, el cruce entre los ganadores de las demás zonas será en cancha del que terminó mejor.

Siguiendo estos parámetros, los cruces estarán determinados de la siguiente manera:

Olimpia/San Antonio (Mejor 1°) vs. Atlético Campo Grande (Mejor 2°) – River de Santa Rita (Segundo 1°) vs. Atlético Oberá (Tercer 1°).
Este martes se programarán los partidos