Carlos Mantilla “No vamos a bajar los brazos hasta lo ultimo”

El piloto misionero del campeonato zonal, charló con Hoy se juega! Para comentar como esta viviendo esta temporada, tras disputar la sexta fecha del campeonato en la ciudad de Posadas.

Carlos logró posicionarse en la Final del Clase 1 a 12 vueltas, en 4to lugar con un tiempo de 23:48.090, quedando en la primera posición, Ezequiel Mieres, seguido por Santi Mantilla y Kevin Johnson ambos con tiempos de 23 minutos y segundos de diferencias.

Comentó sobre el trazado de la pista «Anteriormente no se podía disputar las carreras en el trazado grande del autodromo Rosamonte, porque se terminaba con muchos inconvenientes en los autos, debido a que la curva era muy cerrada».

«Desde que empece a correr no he visto tanta cantidad de autos en nuestra categoría, zonales o regionales, desde Corrientes o Paraguay y cada piloto trae su publico, lo que es una gran apuesta para nosotros» concretó.

Actualmente tiene 48 años y corre desde el año 98, en 2001 largo en pista, luego TCM, entre otros. La próxima fecha sera el 8 y 9 de octubre en el autodromo ciudad de Oberá.

Seguidamente el audio con Carlos.