Titular de Astilleros Río Santiago destacó potencial energético y portuario de Misiones

La provincia de Misiones y Astilleros Río Santiago aúnan criterios en beneficio de la clase trabajadora.

La Subsecretaria de Tierras y Colonización del Ministerio de Gobierno Sonia Mello, junto al ministro coordinador de Gabinete Ricardo Wellbach, recibieron a Pedro Wasiejko, presidente del Astillero Río Santiago.

En la reunión, se marcaron las coincidencias en la necesidad de reforzar la gestión para paliar los efectos de la crisis económica que afecta particularmente a la clase trabajadora.

Además, Wasiejko tras recorrer la Central Hidroeléctrica y las obras en Aña Cuá pertenecientes a la Entidad Binacional Yacyretá, entablo un diálogo relacionado a la situación energética, la potencialidad que tiene el país para fortalecer nuestra soberanía en esta materia y el aporte que se puede realizar desde el AstilleroARS y junto a los trabajadores de la Federación de trabajadores de la Energía, Industrias, Servicios y Afines.

Por otra parte, se abordó la situación regional y la necesidad de fortalecer los vínculos con los países vecinos para consolidar la integración de la Patria Grande.

El tema de la persecución judicial y mediática también estuvo en nuestra agenda y ratificamos nuestro compromiso con la democracia y el Estado de derecho.