Santiago Sosa “El primer objetivo era formar un grupo, ahora estamos ilusionados de jugar la final”

El arquero de Olimpia, Santiago Martinez Sosa, conversó con #HoyseJuega! sobre el buen presente del equipo, clasificando a semis del Torneo domestico.

Olimpia accedió a semifinales de la Liga Regional, Torneo de Invierno «Juan Adelino Juritsch» de manera invicta, luego de vencer por 2-0 a Aristóbulo del Valle en la última fecha.

El arquero juvenil destacó el trabajo del equipo durante la semana, a cargo del entrenador Néstor Quevedo, con las mejores expectativas para llegar a la final y poder consagrarse.

Santiago es categoría 2005, y con tan solo 16 años se calzó los guantes para defender los 3 palos en Primera División, siendo su primer año en la categoría mayor, donde hasta ahora solamente recibió 2 goles en todo el torneo, producto de sus buenas actuaciones, así como también del equipo en general.

El joven portero nos comentó sobre sus comienzos en la disciplina, soñando en grande para el futuro, «como todo jugador, espero jugar en el profesionalismo, trato de esforzarme día a día, con el apoyo de mi familia y compañeros».

A continuación, la entrevista completa.