Nicolás De Los Santos “Se ha armado un grupo muy bueno, deportiva y humanamente”

Compartimos una charla telefónica en el programa con Nicolás De Los Santos, capitán de Oberá Tenis Club, acerca de la nueva temporada que se avecina en Liga Nacional y el debut en Liga Sudamericana.

El Celeste transita casi un mes de preparación física y técnica, bajo las órdenes de Leandro Santa Andrea y Oscar Aguayo, junto a staff de entrenadores y respecto de cómo van yendo los entrenamientos dijo “Es la parte más dura en la temporada para nosotros, hay bastante carga física”. Y sobre los amistosos que se vendrán en estos días avisó “Estamos con el equipo completo, tratando de unir todas las piezas. Estos amistosos nos van a servir para saber dónde estamos parados”.

Acerca de las expectativas para esta temporada explicó “Dejamos la vara muy alta, el año pasado fue de gran nivel, pero confío plenamente en el equipo que se ha armado”. Además, el Celeste estará debutando el 7 de octubre en Liga Sudamericana y el 12 por Liga Nacional ante Independiente de Oliva, ambos como local.

Hablando sobre su nuevo rol como capitán, agradeció al cuerpo técnico y sus compañeros por la confianza que le otorgaron, teniendo en cuenta la gran experiencia con la que cuenta.

Por otro lado, el jugador que se encuentra hace un año y medio en el club, destacó el crecimiento institucional y edilicio que está teniendo OTC, realizando mejoras en el piso, agregando butacas nuevas, pintando, mejorando el baño de damas y remodelando el museo, entre otras cosas.

Aquí abajo, escucha la entrevista completa con Nico.