Luciana Kraus “La experiencia fue muy positiva, absorbí todo lo que podía”

La jugadora de Aguará Rugby de Jardín América y la Selección Argentina de Rugby Seven, Luciana Kraus, habló sobre lo que fue su convocatoria a la albiceleste para entrenar y disputar amistosos.

Los entrenamientos se llevaron a cabo en San Miguel de Tucumán del 29 de agosto al 4 de septiembre dónde compartió plantel como varias de sus ídolas y además disputaron varios amistosos donde pudo debutar por primera vez a sus 17 años.

Hablando un poco más sobre su experiencia, destacó el gran grupo con el que se encontró a pesar de haber tenido que pelear el puesto con otras compañeras. Además, se vio sorprendida por en gran nivel de exigencia físico de los entrenamientos y el poco descanso entre una práctica y otra.

De ahora en más, deberá aguardar para saber si es convocada a la próxima cita que tendrán las Yaguaretés, los Juegos Odesur en Paraguay que se disputará en octubre de este año.

Hablando del club de su ciudad, comentó que junto a Aguará Rugby salieron campeonas invictas del Regional logrando la clasificación al Torneo Nacional Juvenil de Clubes, que se va a disputar del sábado 24 de septiembre al domingo 25 en Córdoba. Respecto de las expectativas dijo “Estoy segura de que tenemos posibilidades de estar entre los primeros”.

A continuación, la entrevista con Luciana.