Rudito Bundziak ganó en el inicio de la Copa de Oro

El piloto Rudi Bundziak (Chevrolet) ganó la 12° fecha del TC Mouras, que se realizó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con este resultado el misionero se escapa en la cima del campeonato de la Copa de Oro, que define al campeón de la categoría.

El piloto oriuendo de Puerto Iguazú, líder de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros, empezó el día ganando la primera serie del TC Mouras en La Plata y como fue la más rápida largó adelante en la final junto a Nicolás Moscardini (Ford), quien ganó la segunda batería.

El Coiro Dole Racing le entregó un gran auto a Bundziak quien desde el inicio hizo claras diferencias ante sus rivales y en 5 vueltas ya le había sacado 2s5/10 a Moscardini su inmediato perseguidor.

Sobre el final Moscardini fue a buscar a Bundziak pero la diferencia establecida durante las 18 vueltas que duró la final le alcanzó a Rudito para lograr su cuarta victoria de la temporada y así escaparse en la cima del campeonato. El podio lo completaron Nicolás Moscardini, quien fue segundo y Gaspar Chansard que fue tercero.

Con este resultado, el líder del minitorneo logró sacar 8,5 puntos más de ventaja sobre Gaspar Chansard, que arribó 3º, y es el escolta del misionero en la tabla de la Copa Coronación de Oro.

La próxima fecha del TC Mouras está pautada para el 2 de octubre en el autódromo de Río Cuarto. Será la 2ª carrera de la Copa Coronación de Oro.

Acelerando