Comenzó a funcionar la Feria Franca del Jardín Botánico

Este fin de semana, Posadas abrió una nueva Feria Franca, la misma está ubicada en el Jardín Botánico de la ciudad. Productores de toda la provincia se reunieron en este nuevo espacio.

Este nuevo espacio es para la comercialización de los productos provenientes de las chacras misioneras. Está emplazado en el playón del Jardín Botánico Alberto Roth y estará abierto al público los días sábado de 06 a 13 hs.

“Se inaugurá una nueva fuente de trabajo para mucha gente, llegan alimentos de la chacra a la ciudad, es el puesto fijo número 13 es una gran oportunidad para los productores misioneros”, sostuvo José Villasanti presidente de la Feria Franca.

En Misiones, las ferias se destacan por la calidad y el buen precio. “Son puestos de trabajo genuinos para la familia, trabajan la tierra y pueden comercializar sus productos”, manifestó el Ing. Leonardo Stelatto, Intendente de Posadas.

“Este es un lugar simbólico, el jardín es naturaleza y medio ambiente donde emprendedores y feriantes se van sumando. Los vecinos pueden caminar y elegir los mejores productos directamente de las chacras misioneras”, expresó el Dr. Carlos Arce, Vicegobernador de la provincia.

Lugares y horarios de las ferias

-Miércoles: de 6 a 13 Hs.: Itaembé Miní – Santa Rita – Chacra 32/33 – B° Jardín ( ésta de 7 a 13 Hs)

-Martes: de 6 a 13 Hs.: Feria del Honorable Concejo Deliberante.

-Jueves: de 6:30 a 13 Hs: Feria SaludAble (en el SUM del Ministerio de Salud Pública- Tucumán casi Junín).

-Viernes: de 8 a 13 Hs.: Eco Feria Social ( en el Colegio Pcial. Martín de Moussy- San Lorenzo y Catamarca).

-Sábados: De 6 a 13 Hs: – Villa Cabello – Los Álamos- Villa Urquiza – Miguel Lanús- Itaembé Guazú- Centenario ” Los Abuelos – Club Guaraní – Itaembé Miní y Jardín Botánico. También en el barrio A-4 de 7 a 13 Hs.

-Domingos: de 6 a 13 Hs: Santa Rita – Club Racing -Chacra 32/33 – Partido Justicialista.

Canal 12