Arranca el Pre Federal en la tierra colorada con dos partidos

Tras la postergación de los partidos del viernes, está noche finalmente se dará el salto inicial del Pre Federal en Misiones con dos juegos: Tamanduá vs Tirica, desde las 21, y Luz y Fuerza ante Mitre, a partir de las 21.30.

El Pre Federal en Misiones empezará a tomar color desde este lunes tras la jornada postegarda del pasado viernes, donde los juegos entre Siglo XXI-Tokio, OTC-El Coatí y CAPRI-AEMO serán reprogramados por la FMBB.

El certamen provincial tendrá dos juegos esta noche. Por un lado, en Eldorado, Tamanaduá intentará dar la nota ante el reforzado Tirica, quien en la previa es uno de los candidatos de la competencia. El encuentro tendrá lugar en el estadio de la ABE, desde las 21.

Media hora más tarde, pero en Posadas, Luz y Fuerza también buscará dar la sorpresa frente al último finalista, Mitre, que tiene en mente la revancha en este torneo y con un objetivo claro de pegar el salto al torneo nacional. El encuentro entre capitalinos tendrá lugar en cancha del “auriazul”.

Cabe recordar que el Pre Federal otorgará cuatro clasificados a la Liga Federal (tercera categoría del básquet argentino) que iniciará en enero.

Misiones Básket