Detuvieron a un hombre que atacó a Cristina Fernández de Kirchner con un arma

Un individuo intentó gatillar un arma, que no llegó a disparar, a centímetros de la cabeza de la Vicepresidenta. Fue detenido tras una intervención de los custodios.

Un individuo que intentó gatillar un arma, que no llegó a disparar, a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner fue detenido tras una intervención de los custodios y se analiza la pistola utilizada, que fue hallada a metros de lugar.

El intento de ataque quedó registrado en las imágenes tomadas por la Televisión Pública en las inmediaciones del domicilio de la exmandataria, mientras que el agresor fue detenido por la Policía Federal.

Según el parte policial el detenido tiene nacionalidad brasileña.

A continuación el parte correspondiente:

C1
CV1A
informa Subcrio. Arena

COMUNICAR NOVEDAD SERVICIO JUNCAL Y TALCAHUANO INMEDIACIONES DOMICILIO SRA. VICEPRESIDENTE

FECHA: 01/09

HORAS: 21.00

BREVE RESEÑA: horas 21.00 aprox se observa la llegada de la Sra. Vicepresidente al domicilio y en breve minutos se produjeron desmanes y 5 personas comenzaron a correr a un masculino por Uruguay en dirección a Talcahuano sindicándolo como opositor a Cristina y con intenciones de matarla.
Rápidamente personal de PFA demora al masculino, lo identifica como Fernando Andres Sabag Montiel DNI 93.276.512 BRASILERO de 35 años. En inmediaciones del domicilio PFA halló una pistola sobre la calzada.
En breve se ampliará con mayores novedades.
En el lugar medios periodisticos

fotos TV Pública / IP Noticias

Télam / RPD Noticias