Cinco detenidos y elementos recuperados en los operativos desplegados en la provincia

La Policía de Misiones apresó a 5 personas señaladas por robar en las localidades de Oberá, Colonia Aurora y Posadas, donde se recuperaron elementos mal habidos que fueron devueltos a sus propietarios.

Esta madrugada, la División Patrulla Motorizada de Oberá, detuvo sobre la avenida Sarmiento y la calle Orcadas a dos jóvenes de 20 años, quienes intentaron huir en moto al ver la patrulla, por lo que secuestraron el vehículo Honda 150 cc que no tenía las documentaciones junto a un compresor y una mochila.

Por otro lado, los efectivos de la Comisaría de Colonia Aurora, detuvieron a un hombre de 42 años que había robado dos sillas, una tele y otros bienes del domicilio de una vecina de 25 del paraje Villa Fañe Aurora, siendo recuperados la totalidad de los elementos.

En la intersección de la avenida Tacuarí y calle Fermín Fierro de Posadas, los policías de la Dirección Agrupación Motorizada, detuvieron a un hombre de 30 años que circulaba con una moto Gilera denunciada como robada en el año 2018, por lo que quedó secuestrada.

Por último en el barrio San Isidro de Posadas, la División Motorizada Zona Sol de Misiones, demoró a un joven de 17 años, quien fue descubierto infraganti al momento en que intentó sacar el burlete de la puerta de un Fiat Siena con un cuchillo que quedó secuestrado.

En conclusión, los aprehendidos fueron trasladados hasta las sedes policiales correspondientes para terminar con las diligencias pertinentes. En cuanto a los secuestros, fueron devueltos a sus dueños luego del reconocimiento de los mismos.