Fin de semana con mucha acción para las chicas en la provincia

El fin de semana se desarrollaron los primeros cruces del Torneo Clausura “María Delia Hourocalde”. Las sedes fueron Oberá, Posadas, Iguazú, Eldorado y Puerto Rico. Aquí todos los resultados.

La acción inició el sábado en el norte de la provincia cuando Cataratas Básquet recibió en la categoría U17 a la Escuela Municipal de Montecarlo ‘Pumas Básquet’ en su debut en la Liga. En esta oportunidad la victoria fue para la visita por 41 a 55.

Por otro lado, en la Capital del Monte, OTC recibió a la Escuela Municipal de Oberá, donde en todas las categorías fue victoria celeste. En U13 el partido terminó 69-41, mientras que en U15 el resultado fue de 71 a 30. En el cierre de la jornada el U17 de OTC venció por 57-37.

Club Médico hizo su debut en la defensa del título con una contundente victoria en Puerto Rico derrotando a Siglo XXI por 53 a 33. La máxima artillera en las celestes fue Wernle con 18 puntos, mientras que en el aurinegro Ayala aportó 8 tantos.

Por otro lado, las sigleras se quedaron con la victoria por la mínima 66-65 en encuentro parejo en U15. La máxima anotadora en Siglo XXI fue Schef con 20 tantos, seguida de Petrazzi con 13. En tanto que en Médico, Delfina Marcos aportó 45 puntos.

En la fría noche en Posadas, más precisamente en el Jorge Yamaguchi, el choque eléctrico quedó en manos de Luz y Fuerza Blanco que se impuso ante su par Azul por 61 a 48, en un verdadero partidazo.

Paralelamente, en el estadio de CAPRI, el local recibió la visita de Tokio. En esta oportunidad las azurras se quedaron con el encuentro por 67 a 56 en el cierre de un fin de semana a pleno para el básquet femenino.

Misiones Básket