Fabio Demti “Vimos un grupo de jugadores con mucho entusiasmo y gran predisposición”

El entrenador de Oberá Tenis Club, Fabio Demti, dialogó con el programa acerca de la preparación que van teniendo de cara a una nueva temporada en Liga Nacional y el debut en Liga Sudamericana.

El elenco Obereño arrancó con la pretemporada el 16 de agosto y tiene a todos los jugadores a disposición, a la espera de la llegada de los extranjeros, Charles Mitchell y Justin Gordon. Respecto de estas primeras semanas explicó “Venimos coordinando bien las actividades, se está trabajando mucho en lo físico que es lo primordial en esta etapa”.

Sobre los objetivos para todo lo que se viene en Liga Nacional avisó “Queremos igualar o mejorar lo que se hizo el año pasado, hay plantel para eso y tenemos que transformarlo en un buen equipo”. El Celeste debutará en el certamen nacional el 5 de octubre, a la espera de conocer su primer rival.

En cuanto a las características de juego del equipo, comento que intentaran ser más dinámicos, teniendo en cuenta el cambio de características en los jugadores que la temporada anterior, y también repartir mucho más el goleo y que no recaiga todo solamente en uno o dos jugadores.

Acerca de la participación del club en la Liga Sudamericana por primera vez en su historia y a la vez ser sede del grupo B felicitó a la dirigencia del club por continuar con ambición de seguir creciendo y mejorando año tras año. OTC compartirá grupo con Regatas de Corrientes, Baurú de Brasil y el campeón de Bolivia. “Queremos pasar la primera fase y luego ver para que más estamos. Ya empezamos a ver videos de nuestros rivales” explicó Fabio.

A continuación, escucha la entrevista completa.