Dura derrota de Crucero en Pronunciamiento

Por la 27ma fecha del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento derrotó como local 4-0 a Crucero del Norte.

Dormidos, desconocidos, desconcentrados, de no creer. Así entró Crucero del Norte a la cancha de Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos.

El elenco misionero sufrió una durísima derrota y se aleja de los puestos de clasificación a la siguiente instancia del torneo Federal A.

Tan malo fue el encuentro del Colectivero que a los 6 minutos de la primera etapa ya perdía 2-0 y se fue al descanso con 0-3 para levantar en el complemento. Ese mal inicio, terminó condicionando el trámite del encuentro. Al final el elenco entrerriano se impuso 4 a 0. Pudo ser más.

Manuel Ruiz en dos ocasiones, Lucas Vera en contra y Adrián González, autogol, marcaron para el DePro.

Crucero, en líneas generales, jugó uno de los peores partidos del campeonato y no supo aprovechar el envión de la victoria entresemana ante San Martín de Formosa. Sin Brienzo e Inostroza en la zaga, la vuelta de Abello no alcanzó para tener solidez defensiva.

Algunos cambios que ensayó Adrián Álvarez ya en el primer tiempo, no alcanzaron. Si bien en el complemento el equipo de Garupá salió con otra actitud y tuvo situaciones para desnivelar, terminó trayéndose una dolorosa derrota de suelo entrerriano, no solo por la diferencia sino porque el oponente viene en los últimos lugares de la tabla y era una buena oportunidad para sumar.

A poco del cierre de la fase inicial, Crucero no consigue recuperar la regularidad de las primeras fechas y la chance de volver a meterse en la pelea, por ahora sólo parece una ilusión.

Séptima derrota consecutiva como visitante en el certamen. La próxima fecha recibe a Unión de Sunchales.

foto DEPRO